Las Fotos Nunca Reveladas de la Muerte de Einstein.

Un 18 de Abril de 1955 falleció quien fuera uno de los genios que revoluciono el mundo de la fisica,  nuestro querido y para muchos emblemático Albert Einstein.

Este genio de la fisica rumio a la edad de 76 años de una insuficiencia cardíaca, y hoy ya han pasado 55 años de su desaparición fisica porque sus ideas aun siguen siendo tratadas por los mas relevantes investigadores del planeta. Su brillante trabajo que hasta ahora solo Steven Hawking esta cuestionando, digamos que hizo un cambio en el pensamiento moderno.

Este acontecimiento que impacto al mundo entero, por obvias razones hizo que se movilizaran algunos difusores de noticias, pero el único personaje que logro hacer fotos de ello, fue el reportero de la revista LIFE Ralph Morse, el problema es que a pesar de tener en el poder esas fotografías, nunca se hicieron públicas ya que el hijo del ya fallecido Einstein así lo quería.

Pues ahora después de 55 años de secreto estas han sido develadas,  y lo interesante del hecho es que las capturas fueron realizadas a unas pocas horas de su muerte, recogiendo el momento exacto de como quedo todo cuando Einstein dejo este mundo.

La verdad es que es bien curioso todo esto, porque entre las cosas que he leído sobre el genio, una de ellas es que le encantaba ser fotografiado y por norma hacia alguna expresión graciosa. Aparte de sus salidas bajo la intensa lluvía sin paraguas a degustar un helado de vainilla.

Son muchos los detalles de este genio, y que aun sigue viviendo entre nosotros no su cuerpo pero si sus ideas. La foto mostrada en el post es de su despacho tal cual estaban sus cosas en el momento de su muerte. Si queréis ver la galería de unas 10 fotos podéis visitar en:

Os dejo una de las frases que mas me gusta de este genio:

«Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro».

Stream de Fotografías y Vía: LIFE

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Ana