JOBO: El Dispositivo para Geolocalizar tus Capturas Fotográficas.

JOBO: El Dispositivo para Geolocalizar tus Capturas Fotográficas. 1

Una de las grandes pasiones de muchos es hacer unas buenas fotos, solo que las mismas de normalidad no puedes decir con exactitud donde fue tomada.

Por eso hoy quiero presentarte este genial dispositivo llamado JOBO, el mismo es un accesorio para tu cámara reflex con el cual puedes darle las coordenadas exactas de la foto, como si de un GPS se tratase.

El mismo una vez conectes la unidad al ordenador, el software integrado convierte automáticamente  las coordenadas de donde fue tomada la foto indicando el país, ciudad, calle y punto más cercano de interés.

La precisión se ha bajado a 12 metros de diámetro, y sus desarrolladores afirman que puedes hacer uso del mismo durante 2 meses con una sola carga, asumiendo que hagas 100 fotos por día.

El JOBO viene en 2 modelos el photoGPS 2photoGPS 4, tiene previsto salir a la venta a finales de este mes con unos precios de 99$ y 129$ respectivamente.

Os dejo un vídeo donde lo explican el funcionamiento:

Vía: photographyblog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.