Gmail ahora nos muestra el contenido del mensaje sin leerlo.

Gmail ahora nos muestra el contenido del mensaje sin leerlo. 1

(Click aquí para ampliar la imagen)

Para muchos de nosotros que tenemos una vida digital muy activa, posiblemente nos lleguen muchísimos mensajes durante el día, pero también algunos de ellos no tienen una importancia elevada con lo cual pierdes tiempo en abrirlo visualizarlo y luego cerrarlo o enviarlo a la papelera.

Pues la gente de Lab. ha pensado en ello y ahora tenemos disponible una opción para previsualizar el mensaje sin necesidad de abrirlo (la han llamado «Avance del contenido del mensaje»), esto trae como ventaja también escapar de correos cuyo contenido sea sospechoso (aquellos en el que tu madre no sabe inglés y el correo viene escrito en ese idioma).

Bien para activar la función es muy sencillo:

  1. Ingresas a tu cuenta de Gmail.
  2. Te diriges a la pestaña superior y buscas la botella de Lab (es de color verde).
  3. Una vez ahí buscas la opción «Avance del contenido del mensaje», y lo habilitas.

Para utilizarlo es sencillo cuando pases el ratón por el mensaje, y se desplegara un cuadro con el contenido del mensaje(si el mensaje es muy extenso no se mostrara completo), también puedes utilizarlo dándole con el un click con el botón derecho del ratón.

Si eres mas experto puedes usar las teclas de atajo del teclado para ello, no lo tengo habilitado así que no puedo pasarles la combinación si algún lector la sabe, pues compártela en un comentario!!! :-)

Vía: google-productos-es

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. guillermo