gas.enCooche.com: Las Gasolineras mas Baratas de España.

gas.enCooche.com: Las Gasolineras mas Baratas de España. 1

En tiempos de crisis nunca esta de mas un pequeño ahorro, todos los que tenemos coches seguramente no vemos la diferencia que existe entre ir a una estación de servicio u otra. Pero que tal si tenemos una manera de encontrarlo cómodamente en Internet.

Pues te presento a gas.enCooche.com, un excelente servicio que nos permite buscar las estaciones de servicio con los precios mas económicos. Para hacerlo tenemos que ingresar nuestra localidad y el tipo de combustible que utilizamos, entonces le damos Buscar Gasolineras.

El servicio nos mostrara en un mapa las estaciones colocándole un color siendo la verde donde es mas económico y la roja la mas costosa, luego del lado izquierdo te presenta ordenado desde la mas barata a las mas costosa con su respectiva dirección.

El calculo lo hace en base a 50 litros, pero también nos dice el valor del litro de combustible. Espero que este mashup les sirva para ahorrarse unos eurillos!!! :-)

Vía: gas.enCooche.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.