Food Pair, cocina de acuerdo a lo que tengas a mano

Leyendo el blog de Federico, Dotpod, me encontré con un sitio que quizás te pueda llegar a salvar y en más de una ocasión, especialmente cuando te caen visitas inesperadas o cuando tienes ganas de cocinar, pero no sabes que.

Se trata de Food Pair, un servicio en el que ingresas el nombre de algún ingrediente o varios que tienes en tu alacena o en el refrigerador y al instante te ofrece varias recetas que utilizan ese ingrediente o todos los que has ingresado.


Una vez que encuentra las recetas, a la izquierda nos da la opción de ingresar más ingredientes y también podemos filtrar el contenido de acuerdo al tipo de comida, por ejemplo si es desayuno, almuerzo, cena, entradas, ensaladas, etc.  También podemos colocar el número de ingredientes que puede llegar a tener la receta y si nos suscribimos podemos guardar recetas en nuestro espacio, lo que nos permite poder verlas en cualquier otro momento.

Dejando de lado los ejercicios físicos, Taekwondo, bicicleta, kayak, etc. que me hacen descargar, especialmente cuando el día de trabajo no es un día bueno, a veces utilizo la cocina, con la ayuda de Mary, mi esposa, para descargar un poco la presión que a veces uno junta, pero muchas veces no se lo que hacer, por lo que por más ganas que ponga, termina concinando Mary 🙂   Este servicio quizás me ayude, ya  que soy bueno para seguir recetas, pero no para inventar y para los que no tienen mucha idea de cocina, también les va a venir bien.