Facebook Eliminará a los Acosadores de su Red.

Recientemente os comentamos que Facebook había rediseñado su centro de soporte en términos de seguridad, pues al parecer esto va mas allá de una simple web con nuevos elementos.

La red social con 400 millones de usuarios, ha decidido empezar a eliminar a los acosadores, para ello han puesto en marcha un algoritmo que controle esto.

El algoritmo basara la anulación de la cuenta en función de algunos factores, como son el hecho de que solo tengas muchísimas personas del mismo sexo, tambien analizara la cantidad de solicitudes hechas y cuyo resultado ha sido negado.

Imagino también que si has puesto tu fecha de nacimiento correcta, se puede ver que tus contactos están sobre un rango de edades similar.

Así Facebook se convierte en una red libre de acosadores, ademas que puede ser un punto de partida para encontrar a estos innombrables que abusan de los mas pequeños, haciendo un mal uso de las redes sociales e Internet.

¿Así que ojo con lo que hacéis, ahora hay quien os vigila?

Vía: 20minutos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.