blogVault: Respalda tu Blog Completo.

blogVault: Respalda tu Blog Completo. 1

Una de las grandes preocupaciones que los bloggeros tienen es la información contenida en sus blog o sitios web, pero no solo ellos el personal informático siempre esta pendiente de los datos en cualquier empresa.

Esto sencillamente porque un ordenador dañado es reemplazable, pero una perdida de datos o es imposible recuperar o te lleva muchísimo tiempo hacerlo. Por eso hoy te presento blogVault.

blogVault es un sistema que te permite respaldar todos los datos de tu blog, incluyendo bases de datos, archivos, temas y plugins. Dandote ese alivio de tener todo respaldado por si ocurre algún incidente que sabemos en el mundo de la informática puede pasar.

El servicio gratuito solo nos permite 50MB, hay opciones pagas que bien puede ser útil para muchos. Tenemos que darnos de alta, por los momentos el sistema soporta a wordpress, pero como siempre tienen pensados ir colocando mas plataformas.

Vía: bloggingtips

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments