Actualización de McAfee inhabilita miles de ordenadores con XP.

Una de las grandes empresas de antivirus McAfee en una reciente actualización de su antivirus ha desencadenado una in-habilitación del sistema operativo windows XP.

Sabemos que las empresas de antivirus puedes ser las que los desarrollen para mantenerse en el mercado, pero que inhabiliten un operativo en una actualización es vergonzoso.

El fallo al parecer viene dado por el borrado de un servicio de windows llamado svchost.exe, el mismo que es utilizado en muchas oportunidades para infestar los ordenadores.


Esto lograba que el antivirus diera lo que se conoce como un falso positivo, y la maquina literalmente entraba en un bucle de reinicio constante.

En las redes sociales se difundió rápidamente la noticia, y las supuestas soluciones, pero la empresa ante tal fallo también aporto una que pueden encontrar aquí (por si eres alguno de los afectados).

Evidentemente la actualización ha sido retirada del repositorio, y McAfee quiere un poco echarle  la culpa a Windows XP en su versión SP3.

Pero yo opino que deberían ser mas serios, cometieron un error porque nadie testeo correctamente el empaquetado de la actualización, y una simple disculpa dudo mucho que resuelva los problemas presentados en miles de ordenadores por el mundo.

Vía: abc



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +