A divertirse con GeeksRoom’s Tweet Show gracias a UTweet (video)

A divertirse con GeeksRoom's Tweet Show gracias a UTweet (video) 1

Navegando por la red me encontré con un sitio que genera una película con tu time line de Twitter.  En si es un ad-musical, en donde le hacen publicidad a una marca de camisetas-remeras-playeras o como las llamen en sus países, llamada UT de la firma de ropa UniQlo. El video que genera es divertido e incluye modelos que cantan y bailan (?) bueno bailar, bailar, no, digamos que se mueven graciosamente :-)

Esta gente no tuvo la mejor idea que desarrollar una aplicación en línea,  llamada UTweet, con la cuál solo ingresando tu nombre de usuario de Twitter o una palabra clave que te guste, creamos un corto publicitario musical que incluye el time line de Twitter del usuario o de la palabra clave, más una serie de modelos que cantan y muestran las camisetas de UT.

Trabaja con el Time Line actual de Twitter.  Para generar la película solo se lleva unos pocos segundos y pueden ver una que grabe en el momento que estaba escribiendo este post o al final de este artículo pueden ver otro video que subí a Youtube y que grabé antes de comenzar a escribir.  Viendo los dos, se darán  cuenta como toma el time line actual.

En el video de Youtube  aparecen @graciadelcielo (con partes de un diálogo de locos que tuvimos ayer), @mariels76 (le pido empanadas), @patygallardo , @burguinfilm, @frmarin y otros.

Una vez que termina de generar el video, te dá 3 opciones: enviar un tweet con el enlace de la película, salvar el enlace o descargar tu logo de Twitter de la forma en que lo generaron para en el video.

A continuación tienen la película que grabó con el time line de GeeksRoom.

Vía Ideas are Awesome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments