A divertirse con GeeksRoom’s Tweet Show gracias a UTweet (video)

Navegando por la red me encontré con un sitio que genera una película con tu time line de Twitter.  En si es un ad-musical, en donde le hacen publicidad a una marca de camisetas-remeras-playeras o como las llamen en sus países, llamada UT de la firma de ropa UniQlo. El video que genera es divertido e incluye modelos que cantan y bailan (?) bueno bailar, bailar, no, digamos que se mueven graciosamente 🙂

Esta gente no tuvo la mejor idea que desarrollar una aplicación en línea,  llamada UTweet, con la cuál solo ingresando tu nombre de usuario de Twitter o una palabra clave que te guste, creamos un corto publicitario musical que incluye el time line de Twitter del usuario o de la palabra clave, más una serie de modelos que cantan y muestran las camisetas de UT.


Trabaja con el Time Line actual de Twitter.  Para generar la película solo se lleva unos pocos segundos y pueden ver una que grabe en el momento que estaba escribiendo este post o al final de este artículo pueden ver otro video que subí a Youtube y que grabé antes de comenzar a escribir.  Viendo los dos, se darán  cuenta como toma el time line actual.

En el video de Youtube  aparecen @graciadelcielo (con partes de un diálogo de locos que tuvimos ayer), @mariels76 (le pido empanadas), @patygallardo , @burguinfilm, @frmarin y otros.

Una vez que termina de generar el video, te dá 3 opciones: enviar un tweet con el enlace de la película, salvar el enlace o descargar tu logo de Twitter de la forma en que lo generaron para en el video.

A continuación tienen la película que grabó con el time line de GeeksRoom.

Vía Ideas are Awesome

2 Comments

  1. Patricia Gallardo 25 Abril 2010
  2. Dennis 26 Abril 2010