YouTube Presenta su Rediseño.

YouTube Presenta su Rediseño. 1

Bueno tal parece que la gente de Google no descansa para que sus fieles usuarios estén mas agradecidos con sus aplicaciones, esta vez le ha tocado al portal con millones de visitas diarias donde han hecho un re-diseño para mejor vista y presencia ante sus fieles usuarios.

Evidentemente han tardado lo suyo porque no puedes hacer ingeniería de diseño con cambio total, porque la gente se despista totalmente, pero finalmente lo han conseguido y liberado. Imagino la cantidad de test de usabilidad que han hecho para mostrar todos los últimos cambios sin que esto represente un caos para el usuario.

Sus principales cambios han sido:

  • En la parte superior tenemos agrupados los vídeos propios del usuarios que estamos visualizando y justo al lado tenemos el botón de suscripciones, que antes estaba por ahí cerca del inicio de sesión.
  • La descripción del vídeo se encuentra en la parte de abajo, lo que antes estaba al lado y que posiblemente nadie leía.
  • El sistema de votación ha cambiado por uno mas simple, siguiendo el patrón de Facebook «Me gusta / No me gusta», y justo por el tema social ahora tienes si deseas guardarlo en favoritos, compartirlo en redes sociales ó embeberlo en la misma linea de agrupación.
  • En los comentarios ahora muestran un top con los mejores comentarios que hayan sido calificados, y luego los comentarios tradicionales.
  • Las reproducciones están en el mismo sitio, pero ahora si le das al desplegable te muestra las estadísticas que estaban antes independientes.

Si desean echarle un vistazo a la nueva interfaces lo pueden hacer en el siguiente enlace YouTube New

Vía: webadictos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response