PlanetSolar: El Barco Ecológico mas grande del Mundo.

Todos sabemos que las nuevas tecnologías nos han dado muchas satisfacciones, también es cierto que nuestro planeta ha pagado un precio alto. Entonces las nuevas investigaciones están apostando por energías alternativas que nuestra naturaleza ofrece.

Por eso hoy quiero dejarles este impresionante Catamaran que han bautizado con el nombre PlanetSolar, una nave que ha sido elaborada para dar la vuelta al mundo utilizando energía solar. Esta nave acuática mide 15 metros de año x 30 metros de largo y sobre su superficie hay 1640 metros cuadrados compuesto de paneles solares.

En el interior se pueden transportar un máximo de 50 personas, y su coste fue de unos 24 millones de dólares donde la empresa SunPower ha sido la que ha realizado este magnífico trabajo. Obviamente posee un motor tradicional como medida de seguridad ante la posibilidad de varios días nublados.

La verdad es que me ha gustado mucho porque esto nos acerca más al tema ecológico, y en un futuro esperemos no muy lejano sean más utilizados este tipo de embarcaciones.

Vía: danmarpowercats

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.