El extraño país llamado Japón.[Videografía]

Bueno mis queridos lectores esta vez les traigo un interesante vídeo que me ha parecido sencillamente genial. Se trata de una ciudad que siempre para muchas personas trae una infinidad de interrogantes, les estoy hablando del país con una tecnología de punta llamado Japón.

Hablando siempre con amigos, familiares o simples conocidos siempre nacen preguntas incluso historias fantasiosas de este país, con una cultura muy diferente a la occidental y que todos deseamos alguna vez en nuestras vidas visitar.


Pues resulta que un estudiante ha realizado lo que yo he llamado como Videografía como su tesis de proyecto final de curso, donde nos muestra en detalle todo los secretos de este país. Nuestro amigo no se ha dejado un detalle y realmente merece la pena dedicar los 11 minutos que dura.

Uno de los detalles importantes que mencionare, es el hecho de que a pesar de haber sufrido el ataque nuclear, este país se ha puesto de pie y con una consigan de “No a la guerra”, quizás nos hace falta tener esas ganas de salir adelante para que tengamos un mundo mas unido.

[Videografía]

Vía: Kenichi



2 Comments

  1. UberPC 28 marzo 2010
  2. Gustavo Martinez 28 marzo 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +