26 julio 2024

Blogger Template Designer, crea tu propia plantilla para Blogger

Google Inc. ayer lanzó una nueva herramienta para los usuarios de Blogger, que les permite crear en forma muy facil y rápida una plantilla para su blog.  La misma se llama Blogger Template Designer.

Con este nuevo servicio, uno puede crear un theme desde el comienzo o bien modificar uno ya hecho.

Con el lanzamiento ofrecen 15 nuevas plantillas creadas especialmente por el equipo de diseño de Blogger, los que están clasificadosen 4 grandes categorías: Simple, Picture Window, Awesome Inc y Watermark.

También ofrecen diseños de una, dos y 3 columnas para cada una de las plantillas, las cuáles se pueden personalizar en cuanto al tamaño de las mismas y también en cuanto a la disposición de las columnas.

Por último ofrecen cientos de fondos y patrones gratuitos del sitio iStockphotoi.

Para utilizar esta herramienta deben de entrar a http://draft.blogger.com/, donde harán login en Blogger in Draft. Luego hacen click en el layout de su blog y seleccionan la lengueta de Layout.   Allí a la derecha tendrán una sub-lengueta llamada Template Designer, donde finalmente podrán comenzar a desarrollar su plantilla.

A continuación tienen un video en donde nos muestran esta nueva herramienta:

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

6 comentarios en «Blogger Template Designer, crea tu propia plantilla para Blogger»

  1. Ya lo probé, esta bueno, tiene algunas limitaciones pero es muy util. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran hacer su propia plantilla.

Los comentarios están cerrados.