Rumores de que Jack Bauer (24) usaría un iPad.

Soy fanática de las series de televisión. Pero fanática… :P

Por ejemplo, me encanta Jack Bauer de «24», y no me pierdo un episodio. ;)  (Lo sigo gracias a la tecnología, ya que lo veo al otro día que lo emiten en USA.)

Así que estoy al tanto de todas las noticias de Jack. (Y si, me gusta Kiefer Shuterland, lo confieso; y también Hugh Laurie, Davis Caruso…, y no sigo porque acá se habla de tecnología y no de chicos lindos.) :P

Volviendo al tema.  Los rumores de que Jack utilizaría un iPad vino de un tweet de Rodney Charters, el director de fotografía del programa, ya que mencionó en su cuenta de Twitter que capaz que Jack iba a usar una iSlate (¿será un nombre clave? La iPizarra. Jeje) en el episodio 20 (recién llevamos el o6, así que falta, muchachos) pero que cruzaran los dedos para que eso suceda.

¡Se armó un revuelo! Hasta el blog de tecnología TechCrunch le dedicó un artículo «Who Gets The First Hands On With The Apple Tablet? Maybe Jack Bauer.» :P

El tema es que no sería extraño que eso sucediera, ya que Apple acompaña a «24» desde la 1º temporada, porque que hemos visto que los agentes de la CTU han utilizado iPhones, MacBook Pros y Cinema Displays en la lucha contra el terrorismo.  :)   (Ok, soy fanática, ¿se nota?)

Así que tendremos que esperar, para ver que sucede, y si incluye Jack en su bolsito inseparable un iPad para seguir salvando al mundo! ;)

[Mi papá siempre me hace bromas y me dice: Si no fuera por Jack Bauer, ¡¿que sería de nosotros?!.] :P

Visto en Tasty Slate y en TechCrunch

Y a Jack Bauer lo vemos por FOX :P

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Julieta
  2. Ivana Carina Castro
  3. MaeseT