GelaSkins lanzó nuevos diseños con imágenes de National Geographic

GelaSkins lanzó nuevos diseños con imágenes de National Geographic 1

GelaSkins Inc. acaba de lanzar nuevas cubiertas protectoras para laptops y Iphones con diseños basados en imágenes de fotógrafos de la conocida revista National Geographic.

Entre las imágenes se incluyes de temas como naturaleza, vida salvage, espacio, mar y logros humanos.

Los diseños también estarán disponible en la sección Do-It-Yourself (hazlo tu solo) que te permite crear tus cobertores con el diseño que tu quieras para distintos dispositivos móviles como teléfonos, consolas de juegos y otros.

Drew Downs, CEO de GelaSkins, Inc. comentó que «nosotros nos sentimos honrados de ofrecer nuevos diseños de National Geographic para la tecnología móvil, la companía fotográfica lider en el mercado» y agregó «esta asociación de alto perfil ofrecerá a nuestros clientes una nueva variedad de arte profesional, diseños clásicos y la mejor fotografía para decorar sus móviles»

Gelaskins también tiene diseños  de artistas y empresas reconocidas que incluye Dark Horse Comics, Tokidoki, Upper Playground, charity: water y otros.  Estos diseños se encuentran disponibles para iPhone, Blackberry, Kindle, laptops y consolas de juegos como Nintendo DSI, DSI Lite, Will, Sony PSP, Guitar Hero, Rock Band y otras.

Gelaskins estan construídas totalmente en vinilo y se adhieren a los dispositivos mediante un pegamente de la firma 3M que no permite que se formen burbujas de aire y cuando no queremos utilizar más el protector, lo podemos quitar sin que nos quede ningún residuo del pegamento.  También poseen una capa que protege al dispositivo de rayaduras y de los rayos UV.

Dependiendo del dispositivo, los nuevos diseños se pueden comprar en precios que van desde los u$s14,95 hasta los u$s29,95 en el sitio de GelaSkins.  Por lo que pude ver, envían a otros países y se para pagar se puede utilizar tarjeta de crédito o Paypal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.