Como madre de un Retoño adolescente, una de las cosas que le inculco es cuidar su lenguaje.
Soy de la idea que podemos hablar sin necesidad de usar insultos o malas palabras. Es difícil, pero no imposible.
Así que cuando leí en @mashable que el Nexus One, el teléfono de Google, restringe las malas palabras, me dije: Ajá! Este teléfono es muy educado! :P
¡En serio! Resulta que una de las funciones del Nexus es el reconocimiento de voz, es decir que le hablás ¡y el tipo te entiende! :)
Ok, chistes aparte, cuando el Nexus One «escucha» una palabra ofensiva o un insulto, el dispositivo, que para mí es muy educado, sustituirá automáticamente la expresión ofensiva por símbolos como ### en lugar de la palabra inapropiada.
Según el vocero de Google, esto se debe a que no está perfeccionado el sistema de reconocimiento de voz, así que para evitar que se malinterprete lo que se dice, o que aparezcan palabras inadecuadas en ciertas transcripciones, prefieren evitar ese tipo de situaciones. Igualmente ellos – los de Google – siguen trabajando para perfeccionarse y así complacer las necesidades de los usuarios y que se refleje, en este caso, lo que están diciendo de la mejor manera posible.
Así que gente, ya saben, si tienen un Nexus One van a tener que ser educados y evitar maldecir, porque el otro solo va a recibir muchos #### en su pantalla. :P
Via: Mashable