Policia mexicana planea sancionar a ciertos usuarios de Twitter

La policia del Distrito Federal de México está estudiando la posibilidad de sancionar a usuarios de Twitter que envían tweets advirtiendo a otros usuarios de los sitios en donde la policía se encuentra realizando tests de alcoholemia.

Es una medida que si bien en ciertos y determinados casos no se llevarán a cabo tratando de cumplir el objetivo, no deja de ser acertada.


La irresponsabilidad de algunos conductores y las consecuencias que provoca el manejar borracho, han causado que miles y miles de personas mueran alrededor del mundo y otras queden mutiladas o con serios problemas que les impiden vivir una vida normal.  Lo más lamentable es que esto es cosa de todos los días.

Si se llega a dar esta medida, es algo que aplaudimos, ya que los que envían estos tweets de advertencia, son tan criminales como los que manejan después de haber bebido más de lo permitido.  Otros países deberían de hacerse eco, sancionando leyes mucho más drásticas y realizar controles mucho más efectivos que los que están tomando hasta ahora.

Bien por México!

Vía AP



2 Comments

  1. Oscar 19 enero 2010
    • Hector Russo 19 enero 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +