La Red Innova – Punta del Este 2010

Tuve la oportunidad de participar este pasado 3 de enero del encuentro de La Red Innova, evento organizado por Pablo Larguia, fundador de la Red, la cual nació el año pasado en Madrid dando un espacio de encuentro a los referentes del mundo de las inversiones, ejecutivos y emprendedores del habla hispana, con la participación de referentes como Martin Varsavsky, Alec Oxenford, Guibert Englebienne, Javier Rodríguez Zapater, entre otros, los cuales nutren de experiencia y visión a los emprendedores del mundo de los negocios tecnológicos, quienes llevan proyectos y siguen aprendiendo, pero en grupo, sobre las tendencias actuales.


Tuvimos la oportunidad de escuchar entre otros a Martin Varsavsky (@martinvars) emprendedor y dueño de FON, Marcos Galperin (@marcos_galperin) fundador de Mercado Libre; Alec Oxenford (@alejandrito) fundador de OLX.com y ex fundador de De Remate.com; Rodrigo Teijeiro fundador de Sonico, Guibert Englebienne (@guibert) co-fundador de Globant y Nicolas Jodal (@njodal) co-fundador de Artech.

Hubo tiempo para un gran intercambio de información entre los concurrentes, los cuales y creo hablar por la gran mayoría, lograron ampliar sus contactos, e interactuar en un ambiente muy ameno, y esperando que pronto se repita.

E-books, cobro de contenido, nuevas tecnologías wifi, mercados a los que tener en la mira, fueron algunos de los temas tratados durante las charlas, cosa  que solo el 2010 nos ira mostrando y doy por seguro que esos serán alguno de los grandes temas para este año.

Solo queda agradecer nuevamente a Pablo y a la gente de La Red Innova por la invitación esperando compartir otros encuentros durante el 2010.

José Rey

Agradezco por las fotos a Laura Corvalan Especialista en Educación, Medios, Comunicación y Tecnología, Alejandro Eguía (Spam Loco) Blogger Uruguayo, Pablo Casal, emprendedor Uruguayo, Santiago Cavanna, Consultor de Seguridad en Argentina y Latinoamercia,  por su compañia.



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +