CES 2010, primer día, después de una noche agradable.

Anoche partí de Dallas y apenas me instalé en el hotel, me fuí para El Venetian, en donde Lenovo ofrecía una fiesta para la prensa.   Allí me encontré con un par de amigos y en un momento cuando me dirigía al bar, escuche hablar a alguién y el acento enseguida me hizo preguntarle de donde son.  

Serán los tragos que no me dejaron reconocerlos? no se, pero fué un alegrón conocer por primera vez a Mariano Amartino, Juan Diez, Cecilia, Cony Sturm, Juan Agraz y otros bloggers. 


La  verdad que me divertí un rato y espero verlos en estos días.

El party de Lenovo estuvo bueno, tenían varias notebook y lo que me llamó la atención es el smartphone que presentaron,  que dicho sea de paso un ingeniero de Lenovo me hizo una demo del mismo y la verdad que me sorprendío.  Es un multitouch, que además posee una pequeña plataforma con un teclado grande como el dispositivo.    La pantalla, como decimos aquí, crystal clear, brillante, nítida y con una definición estupenda.  (Las fotos esta noche).

Ahora me encuentro en la sala de prensa, como mucha gente tratando de enviar artículos a sus publicaciones y yo además de eso, peleándome con el soporte de un servicio que contraté para tener wireless todo el evento y no puedo instalar el dispositivo que me enviaron.  Cuando termine esto me dirigiré a los salones de exposición y comenzaré la recorrida.

Luego la seguimos.



No Responses

  1. Pingback: topsy top20k es 7 enero 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +