En la actualidad, con tantos servicios en línea, es imposible recordar todas las passwords que utilizamos para ingresar a esos servicios, al menos que utilizen una misma password para todos. Pero si es así, estarían cometiendo el error más grande de su vida, ya que con solo crackear una password, pueden llegar a ingresar a todos sus servicios. En cambio si poseen passwords diferentes para cada servicio o red social, solo estará comprometido un solo sitio y les aseguro que el dolor de cabeza será mucho menor.
Mitto viene a solucionar ese problema, ya que con el pueden gestionar todas sus passwords en línea y se puede utilizar desde cualquier ordenador conectado a Internet. Además nos podemos conectar a nuestros servicios y redes sociales mediante un botón, lo que acelera el proceso de login.
Es un servicio gratuito y no tiene límites en cuanto a alojamiento de passwords. También permite guardar otras passwords que no necesariamente son de servicios o redes sociales.
Otra característica muy buena es que si alguien crackea nuestra password de Mitto y utiliza otro ordenador, el servicio pregunta por un código extra que nos envían, en caso de perder la password o que alguien se haya adueñado de ella.
gestor online de contraseñas? estamos locos o que?
que será lo próximo, salir a la calle a ofrecer a la gente el servicio de guardar sus tarjetas de crédito?
A quien use el servicio, que disfrute lo guardado.
Sin acritud, Saludos.
BlueOrb, gracias por tu comentario. No necesitas ofrecer el servicio, ya que todas tus tarjetas de crédito están en servers en línea.
Saludos
Siempre hay gente olvidadiza que necesita un servicio como este. Otras soluciones son el facebook connect y el openid (preferiblemente la 2.0). De todas formas, no hay nada como tener una buena memoria.
@Vil Universo,
si efectivamente, lo que sucede es que son tantos los servicios hoy en día que es difícil acordarse de todos. También se puede utilizar software que uno lleva en una memoria USB.
Saludos
pero es una locura, dejar tus contraseñas en manos de otros.