Manejando resultados: Iphone es el teléfono más popular de los Estados Unidos?

Según un estudio realizado por la firma Nielsen, Iphone se situó en el primer lugar con un 4% de las preferencias de los usuarios y si bien no es el más usado, ya que Blackberry con todos sus modelos supera ampliamente al Iphone, según ellos es el más popular.

Este estudio es una clara muestra de como se pueden manejar los números para presentar una noticia, según a quién le convenga.

Aclaro que soy fan del Iphone, ya que me simplifica mucho mi trabajo, además de la simplesa de manejo y posibilidades que uno tiene de realizar muchas tareas que uno necesitaría hacer con un ordenador y son muy difíciles de realizar con otro smartphone.

Hecha la aclaración y como bién dije al principio, si vemos este estudio por marca, Blackberry gana por lejos, si lo vemos por modelos Iphone es el primero pero por muy poco.  Con el agravante de que quizás mezclaron dos modelos, incluyendo Iphone 3G y 3Gs juntos, cosa que no hicieron con los Blackberrys.

El estudio también nos muestra otros datos que quizás son mucho más interesantes que los que les nombré anteriormente:

  • La razón más popular para usar teléfonos prepagos es porque los planes son mas claros, luego le sigue que no es necesario pagarlo mensualmente y la tercer razón es para usarlo de emergencia.
  • El 21% de los hogares ahora solo usa móviles, no utilizan más servicios de línea
  • El 15% de los hogares ahora, al menos tiene un smartphone.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.