Gracias por estar…

Este 2009 fue un año de novedades, de las cuales fueron todos ustedes participes, si hablamos de ustedes porque sin los lectores que diariamente pasan por nuestro blog, leen nuestras noticias o en algún momento del día se preguntan “…que habrá de nuevo en GeeksRoom…”  nosotros seríamos un site más en el cyberespacio, cosa que no es así.

Día a día vamos sentimos su feedback, sus devoluciones y comentarios tanto en el sito como en redes sociales, cosa que nos llena de orgullo y nos hacen seguir apostando a algo que nos apasiona tanto como a ustedes, como ser la tecnología, los gadgets o simplemente esa noticia que sabemos que te va a interesar tanto o más que a nosotros, porque por algo estas leyendo estas palabras.


En esta fecha especial les deseamos a todos UNA FELIZ NAVIDAD / MERRY CHRISTMAS para todos, que puedan disfrutar con los suyos de este tiempo de unión, paz y felicidad.

Es el deseo de todos los que integramos GeeksRoom.

y ahora a festejar y a esperar el año 2010 que va a tener muchas novedades… pero eso será historia del post de fin de año.

GEEKSROOM



También te puede interesar:



6 Comments

  1. MonikaMDQ 24 diciembre 2009
    • Hector Russo 24 diciembre 2009
  2. Mario 24 diciembre 2009
    • Hector Russo 25 diciembre 2009
  3. alktodostemen 25 diciembre 2009
    • Hector Russo 25 diciembre 2009