Ataque de Panico de 30 millones de dolares

Si sos de estar viendo las noticias del mundo tecnológico y lo que la gente habla en las redes, seguramente te habrá llegado el comentario acerca del video realizado por Federico Alvarez, un cineasta uruguayo que se lanzó a hacer un corto de apenas 5 minutos en el que recreaba el ataque de robots a su ciudad natal, Montevideo, lo mas increíble es que el video que verán a continuación solo usaron 500 USD para su post producción.

[youtube -dadPWhEhVk nolink]

Los ejecutivos de Dreamworks, Fox, Warner Bros, y The Weinstein Company se pusieron en contacto con Federico, pero al final, se fue con la gente de Ghost House, porque se le prometió un control creativo completo de su próximo proyecto, cosa que cumplieron y ayer se hizo oficial, que recibirá 30 millones de dolares para realizar su primer película en los Estados Unidos.

Ahora bien, es increíble como por medio de un video de youtube, hoy una persona puede saltar a la fama y dar a conocer un trabajo que seguramente años atrás tendría que haber hecho muchisimo mas y haber gastado mucha mas plata para que al menos vieran algo que hasta la fecha ya vieron 4 millones de personas en todo el mundo.

Solo queda esperar el próximo film de Federico, esta vez en tierras americanas, y que estimo será con un gran exito.

@joerey101

via Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.