Pressitt, envía gratuitamente tus comunicados de prensa a sitios de social media

pressitt

Pressitt es un servicio en línea que te permite crear comunicado de prensa (social media press release (SMPR) o social media release (SMR)) sobre tu sitio, blog, negocio o empresa y luego lo distribuye a un gran número de sitios de social media y nació con la idea de ayudar a los periodistas y bloggers a distribuir una historia o noticia.

Cuando creamos el comunicado de prensa, además del texto, podemos incluir imágenes, multimedia, presentaciones, enlaces y todo lo necesario para preparar la noticia y que esta llegue a impactar a la audiencia.

Además de lo anterior, incluye información para contactar a la persona que dió origen a ese comunicado de prensa, en caso de que los lectores quieran consultar sobre el mismo.

Cuando vamos armando el comunicado de prensa, nos presentan unas “cajas” que nos permite recibir ayuda para armar el comunicado.

Luego, una vez publicada la noticia, se puede marcar, comentar y hasta se puede compartir con otros.

El SMNR final será publicado en el sitio, en la categoría correspondiente y también estará disponible vía RSS feeds. Además estará disponible para audiencias relevantes, entre las que tendremos bloggers, redes sociales y otras comunidades en línea.

Pressitt es un servicio como pocos. No es que estoy diciendo que no existe, pues sí, pero normalmente se realiza dentro de una empresa, para uso propio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

1. por una canciòn maravillosa