10 enero 2025

EasyPic, redimensiona fotografías y agrégale una marca de agua

EasyPic es un software de edición de imágenes desarrollado por Kong Technology que nos ayuda a re-dimensionar imágenes de una forma sencilla y rápida.   Además nos permite agregarle texto a la imagen re-dimensionada.

El texto que le podemos agregar se puede configurar y se adaptar a nuestro gusto.  Podemos cambiar la fuente, el tamaño, aplicarle efecto negrita o itálica, podemos cambiar el color de la fuente y hasta el fondo en donde está escrita la fuente.

Como dije al principio, es sencillo y rápido.  Tanto que los desarrolladores aseguran que en 5 segundos podemos re-dimensionar y agregarle texto a cualquier imagen.  Cosa que comprobé en las pruebas que hice.  Es un software muy intuitivo y ninguno, aún con conocimientos muy básicos, debería de tener problemas al operar este software.

Si necesitamos utilizar este software en forma muy seguida, tenemos la posibilidad de guardar las preferencias de un trabajo y aplicarlas la próxima vez.  Por ejemplo si tenemos un blog, al cuál incluimos nuestras imágenes, podemos generar el texto con el título del mismo y guardarlo, así lo aplicamos sin necesidad de volver a configurar.

Un programa útil, que nos puede ayudar a realizar el re-dimensionado de imágenes mucho más rápido que hacerlo con el Photoshop o algún otro programa similar.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →