Microsoft le da 3 semanas a Yahoo para que se decida.

Microsoft le da 3 semanas a Yahoo para que se decida. 1

Ayer Sabado, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, envió una carta a los directivos de Yahoo con un ultimatum, si no se deciden en aceptar la oferta en tres semanas , Microsoft cambiará la extrategia y comenzará a presionar a los accionistas, además dijo que bajarían el precio de la oferta, ya que las tácticas que emplearían para convencer a los accionistas, debilitarían el precio de las acciones, que hoy por hoy están bastante caídas.

Como todos sabemos, hace un tiempo atrás, Microsoft hizo una oferta billonaria a Yahoo por la compra de su empresa, la cuál fué rechazada.  Igualmente los directivos de las dos compañias, recientemente se reunieron pero sin llegar a un acuerdo para iniciar las conversaciones de la union de ambas empresas.

Entre las tácticas para tratar de consumar su proyecto, Microsoft promete iniciar un proxy con el objetivo de realizar una nueva elección para cambiar a los miembros del directorio actual de Yahoo.

Es algo que ya se veia venir, ya que Yahoo está dilatando mucho las cosas con el objetivo de que Microsoft suba el precio de la oferta, pero esta desición de los popes de Yahoo, no hizo más disminuir el precio de sus accionesy si no toma una desición pronto, quizás nunca lleguen a recibir una oferta similar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.