WordPress WordCamp Dallas 2008, ya estamos cerca!

WordCamp Dallas

Ya faltan tan solo 4 días para este evento del que ya les he contado anteriormente.  Pero si no lo recuerdan, WordCamp Dallas 2008 es un encuentro entre usuarios de este famoso CMS llamado WordPress y el mismo se realizará en la ciudad de Frisco, que está situada el norte de Dallas, el sábado y domingo próximos. En el mismo participarán varias personalidades importantes del mundo de WordPress y de distintas áreas de tecnología, incluído el creador de WordPress, Matt Mullenweg.  En este evento se expondrán temas muy importantes relativos a este CMS y a otros como seguridad y SEO.

Bueno, ya hecha la introducción quiero contarles que ya me estoy preparando para el evento y recien acabo de instalar un Widget para la sidebar de este blog que me permite, a través de Twitter, ir realizando pequeños comentarios desde el evento, los cuáles voy a enviar desde mi dispositivo movil, un Wing de T-mobile.    Lo estuve probando y los mensajes se publican en el blog en menos de 10 segundos, desde que los envío desde el celular.  Pueden ver los mensajes de prueba en la columna de la derecha, abajo de todo, en donde dice GeeksRoom Twitter.  Recuerden que son mensajes de prueba! :-)

 Wing T-mobile

También, dependiendo de la disponibilidad de WiFi, trataré de escribir algún post desde allí, pero eso no lo puedo asegurar, como tampoco puedo asegurar si podré entrevistar a Matt, por las dudas voy preparado con un grabador digital, Olympus VN-3600.  Es tanta la gente que se acerca, que es dificil conseguir un mano a mano con alguna de estas personalidades, pero soy medio caradura y lo voy a intentar, veremos que sucede.

Olympus VN-3600

Así que estamos preparados, espero que tengamos suerte y pueda hacer todo lo que pienso, si no, me conformo con aprender algunas cosas para poder mejorar el blog, ya que esta es una oportunidad que no se da todos los días y menos a 10 minutos de casa!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.