Ultimo momento: AOL y Yahoo juntos?

Estaba viendo los titulares de los diarios de aquí y me encontré con una noticia en el Wall Street Journal, de que las empresas Yahoo Inc y Time Warner están tratando la posibilidad de un merge entre las dos, contrarestando de esta manera, la oferta hostil y no solicitada, lanzada por Microsoft el 1ro de Febrero próximo pasado, para comprar Yahoo Inc..

Si bien es un rumor que proviene de gente que se encuentra en el medio de estas conversaciones, estas fuentes también afirman que la posibilidad más cierta en el futuro de Yahoo Inc es la oferta de Microsoft.

Aol Yahoo Microsoft



Hace rato que Time Warner y Yahoo vienen hablando, aunque últimamente las conversaciones se habian enfriado un poco, pero después de la oferta hecha por la firma de Redmond, las fuentes dicen que el mismo Yahoo revivio el tema con Time Warner.   En sí lo que se trata es la inclusión de AOL Internet en el servicio de Yahoo.

Esperemos que de una u otra forma se dé algo, ya que el monopolio, en este caso Google, no le hace bien a nadie.

Enlace: Wall Street Journal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments