Renovados, frescos y muy bien logrados desktops wallpapers

Renovados, frescos y muy bien logrados desktops wallpapers 1

Vladstudio ofrece una amplia gama de wallpapers de primera calidad que pueden ser utilizados en cualquier plataforma operativa y hardware, inclusive para escritorios en dos monitores.

 

Los wallpapers se pueden obtener eligiendo entre dos alternativas: libre y paga.
En el primer caso, el wallpaper no sera de maxima calidad (cosa que se nota si se compara con su version de maxima) y se visualizara al pie derecho del mismo una marca de agua identificando su origen. En el segundo caso, las imagenes son de alta calidad y no poseen la marca de agua.

Renovados, frescos y muy bien logrados desktops wallpapers 2

Ademas de esta diferencia, la segunda alternativa posibilita darle suporte economico a su autor para que siga haciendo su aporte logrando que nuestros escritorios graficos sean cada vez mas agradables y vistosos. Tambien, la suscripcion arancelada permite bajar material exclusivo y hay una opcion para bajar todos los wallpapers en un solo archivo zip (en esta opcion aparecera un mensaje recomendando la resolucion a seleccionar para el paquete a descargar).

Renovados, frescos y muy bien logrados desktops wallpapers 3

La suscripcion no significa implicitamente uso libre ya que su autor solicita contactarlo antes de darle alguna aplicacion particular.
Para las dos alternativas mencionadas, se ofrecen todas las relaciones de aspecto y resoluciones posibles en uso actualmente por las tarjetas de video, monitores y plataformas operativas disponibles en el mercado.

Para hacer un tour, deleitarse con las imagenes y elegir las que nos identifican emocionalmente http://www.vladstudio.com/home/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.