Mensajes de voz a todo el mundo con ChinsWing.

Chinswing

Chinswing es un tablero de mensajes global o también podemos llamarlo foro, en el que cualquiera puede agregar mensajes de voz en cualquiera de las conversaciones abiertas o uno mismo puede iniciar un topico de cualquier tema que le interese para que otros se acerquen y puedan expresarse a través del micrófono y ser oído por los que participan de esa discusión.

Cualquier persona se puede suscribir y participar o solo escuchar lo que los demás opinan, como si fuera un podcast, ya que el audio se puede descargar con cualquier programa que maneje podcasts como ITunes y se hace de la misma manera que con otros podcats, solo deben suscribirse a las feeds.

Para grabar una opinión solo es necesario tener instalado Java y habilitados los javascripts en el navegador.

ChinsWing

Muy buena idea de Dean Worth, joven australiano radicado en Melbourne.  Es una manera más de expresar nuestra opinión y no quedar estancados en un correo electrónico o un mensaje de texto, que muchas veces, por la falta de emosión :-) no expresa la idea que queremos transmitir, en cambio un mensaje en donde nos pueden escuchar, da una idea más cabal de lo que queremos expresar.

Enlace: Chinswing

Vía: Buzzshout

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. aro