Buscar libros gratuitos con Just Free Books.

Just Free Books

Este servicio nos ofrece la posibilidad de buscar libros de contenido libre, libros con publicidad, textos y otras formas de publicacion digital.  Esta basado en el motor de busquedas de Google CSE(Google Custom Search).


Just Free Books nos permite agregar su motor de búsqueda a cualquier navegador y tambien a nuestro sitio web.  Justfreebooks realiza búsquedas en de más de 450 sitios, incluyendo wikibooks.org y cervantesvirtual.com.

Solo deben de tipear en el cuadro de búsqueda el libro, autor o tema que desean encontrar y listo, en pocos segundos tienes la lista del material buscado con los enlaces necesarios para descargarlo.  El sitio se puede ver en español, inglés y frances.

También están provando una nueva versión del buscador en conjunto con Google Books.  Esta versión se encuentra en estado beta y está construída totalmente en Ajax.

Muy buen recurso, que nos dá la posibilidad de obtener, gratuitamente, infinidad de libros, que si tuvieramos que abonar por ellos, sería una fortuna.

Enlace: Just Free Books



3 Comments

  1. Marcela Costa 15 marzo 2008
  2. Cowboy 15 marzo 2008
  3. fran 16 marzo 2008
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +