Jing Project, capturas de pantalla.

Jing Project es un servicio creado por Tech Smith, el cuál a través de un programa cliente nos permite grabar imágenes o video de nuestro sistema, además, cuando estamos en el proceso de captura, también podemos dibujar, agregar mensajes y hasta grabar nuestra voz. Una vez terminado, nos ofrece un espacio gratuito en screencast.com para alojar el video y compartirlo con otros, mediante la web, email o incluirlo en nuestro blog.

Jing Project

El proceso de instalación, registración y comenzar la primer captura, no lleva más de 5 minutos.

Jing Project, capturas de pantalla. 1

La imagen anterior, como pueden observar en el mensaje, fue capturada con el software provisto y se encuentra alojada en el server de screencast.com. 

Los creadores de este proyecto, también son los responsables de los populares programas Camtasia Studio y Snagit

Hasta ahora, en lo que respecta a screencasting, no había visto nada tan fácil y rápido como Jing.  Verdaderamente un servicio-software que nos simplifica mucho la tarea al momento de generar material para crear un tutorial sobre el escritorio de Windows o Mac, ya que este software sirve para esos dos sistemas operativos.

Enlace: Jing Project

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments