BootDisk, indispensable para el mantenimiento y preservación de Windows.

BootdiskA BootDisk lo podemos definir como el maletín de herramientas necesarias  para tener a punto nuestro sistema y en más de una ocasión, después de una muerte súbita, poder resucitarlo. 



En BootDisk encontrarán imagenes de discos de arranque, desde los más primitvos, hasta los más avanzados.(desde DOS 3.3 hasta Windows Vista).  También tienen enlaces para descargar ficheros DLL, drivers y como si esto resultara insuficiente, podrán encontrar una sección en la cuál hay enlaces a herramientas que nos permiten lidiar con todos los temas relacionados al rendimiento de un ordenador, llamese virus, malware, performance, en fín, cada uno de los temas con los que a diario nos podemos encontrar en un ordenador.

Bootdisk

Otra cosa importante de este sitio, es el newsletter o mejor dicho un boletín de preguntas en el que un usuario explica que problema tiene su ordenador y dan un enlace con la posible solución.  Este espacio se llama Housecall.

Muy buen sitio como para tenerlo agendado y por qué no, comenzar a bajar algunas utilidades y discos de arranque, solamente para estar prevenidos!  Uno nunca sabe cuando estos sistemas fallarán!

Enlace: BootDisk

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response