Yahoo Bookmarks: organizar los enlaces.

Yahoo BookmarksA medida que pasa el tiempo, se va notando más y más el uso de servicios de favoritos y bookmarks en línea, Yahoo Bookmarks no es la excepción.  Desde hace unos meses atrás, Yahoo Bookmarks se ha renovado.   No solo la interfase gráfica, si no también el motor que hace mover este servicio y si todo sigue funcionando como pinta, seguirá siendo el lider indiscutido en esta materia de los bookmarks.  La vez pasada estaba leyendo una nota, que ahora no recuerdo la fuente, donde comentaban que el servicio de bookmarks de Yahoo tiene más de 18 millones de usuarios.   Según TechCrunch en su blog dice que ya andan por los 20 millones, pero es algo que no se puede verificar, ya que son números internos y lo compara con Del.icio.us que solo alcanza a 1 millon.  numeros más, numeros menos, si esa es la diferencia verdaderamente es mucha.

Yahoo Bookmarks

Además de la nueva interfase, nuevo motor, también agrega algunos cambios sustanciales como por ejemplo ahora permite incluir el enlace en categorías y también, crear tags, para una mejor busqueda, especialmente cuando el directorio de enlaces que tenemos es muy grande y variado. Otra característica es que permite guardar un gráfico de la página cuyo enlace guardamos.  Lo que hace es grabar un pequeño Thumbnail del sitio, cosa que es una ayuda más para recordar el sitio web que estamos buscando.  Recuerden que mucha gente se maneja mucho mejor visualmente con gráficos que tratando de recordar texto(Título o enlace).  

Yahoo Bookmarks

Yahoo Bookmarks también viene integrado a la nueva barra de Yahoo para el Internet Explorer. Servicio interesante, al que podemos acceder desde cualquier ordenador que esté conectado a Internet.  Verdaderamente es una mejora muy, pero muy apreciable con respecto al viejo Yahoo Bookmarks, por lo que vale la pena probarlo.  si tienen cuenta en Yahoo, pueden utilizar su mismo ID.  

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: Yahoo BookMarks

[Vía: TechCrunch]

            

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Diabolo
  2. Hermes