Dphoto, mostrar tus fotos profesionalmente.

DphotoDphoto es un servicio de la Web 2.0, que te permite compartir tus fotos con otras personas, mediante una galería de fotos personales.

Una de las cosas buenas de este servicio es que la galería para mostrar las fotos no posee ningún aviso publicitario.  Sí, como bién han leído, absolutamente ningún aviso publicitario y para ello, no tienen que pagar nada.

Director es el nombre del procedimiento que les permite manejar todo lo referente a la configuración de la fotos en la galería.  Aquí tienen un ejemplo de una galería, en donde cada foto es el centro de atención de los visitantes de la galería, sin nada que los distraiga.

Eso sí, el espacio no es ilimitado y tienen un tope de hasta 100 fotografías.  Cada fotografía no puede tener más de 3 Mb.

Un muy buen servicio para crear un portfolio o simplemente un álbum de fotografías, en forma profesional, sin ningún tipo de ads. 

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: Dphoto

[Vía: WWWhat’s New]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.