Adjuntos gigantescos: Pando

PandoPando es una pequeña aplicación P2P que nos deja enviar y recibir archivos de cualquier tamaño, utilizando solamente nuestra dirección de correo electrónico.  

Lo primero que hacen es suscribirse al servicio de Pando que es gratis, al igual que el software. Una vez suscriptos, bajan el programa, lo instalan y lo ejecutan. Se conectan al server desde el programita(sign up), luego presionan send y se abre una pequeña ventana en donde colocamos la dirección del destinatario y el archivo que queremos adjuntar, volvemos a presionar send y automáticamente se envía un pequeño mensaje, con nuestra dirección de correo electrónico, avisándole al destinatario sobre el mensaje y el adjunto para que lo pueda bajar desde los servidores de Pando. La otra persona tambien debe de tener instalado el programa Pando, ya que los archivos son propios, con extensión .Pando.   Por ahora solo permite adjuntos de hasta 1 Gigabyte, aunque creo que es suficiente, al menos para mi.

Pando

Un servicio muy útil y para tener muy en cuenta.

Bueno, por ahora nada más, hasta la próxima!

Enlace: Pando

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Ariel