Leer escuchando, descarga de audiolibros.

Leer EscuchandoLeer Escuchando es un sitio web del que se pueden descargar audio cuentos y audiolibros en formato MP3.  Es un espacio bastante novedoso y si bien recien comienzan, tiernen varias obras interesantes.

Si uno desea colaborar con el proyecto, se puede comunicar con el dueño del sitio, Lamberto Alvarez, para enviar cuentos y/o audiolibros narrados por uno mismo y así compartirlos con los visitantes del sitio.  Para conocer todos los detalles sobre esto pueden ver a la sección Cuéntalo.


Si el libro que buscan no está en el directorio, pueden enviar un pedido y ellos intentaran narrarlo y ponerlo en línea, lo antes posible.  También cuenta con un foro en el que se pueden aprender y hacer preguntas sobre el sitio.

Por último es importante la sección derechos de autor, para estar seguros de que la obra que uno narrará, se encuentra dentro de lo aceptado por el sitio.

Una web bastante interesante, que promete y que si bien, como dije al principio, no cuenta con muchas obras, las que tiene son importantes.  Entre ellas se encuentran el Quijote de la Mancha, Martin Fierro, El Lazarillo de Tormes, el Fantasma de Canterville y otros. 

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Leer Escuchando

6 Comments

  1. Titus 16 Abril 2007
  2. Edu 17 Abril 2007
  3. fer 12 Mayo 2007
  4. Venomblade 13 Junio 2007
  5. El Cowboy 14 Junio 2007
  6. raton6 20 Junio 2007