Boomp3, alojar y compartir música

Bommp3No hace mucho tiempo atrás les hable de un sitio, GoEar, que nos permitia alojar música, compartirla con otros y además incluirla en nuestros blogs o sitios webs, para que los visitantes disfruten de ella.  Hoy les traigo un sitio similar, quizás un poco más facil de entender, pero con menos temas, ya que es un sitio más nuevo que el anterior, se trata de Boomp3.

El procedimiento para utilizar este servicio es sencillo, nos registramos con una dirección de correo electrónico, elegimos una password y listo, nada más, ni siquiera verifica el email.  Una vez hecho esto, pasamos a subir los temas que queremos compartir o simplemente buscamos por un tema para incluir en nuestro sitio o blog.


Cuando encontramos el tema que queremos o uno de los temas nuestros, tendremos un reproductor de música, muy, pero muy simple y la descarga del tema para escucharlo se produce en forma rápida.  A continuación les coloco el reproductor y un tema, por supuesto de mi agrado, para que vean como funciona.

 

En esa misma pantalla, podremos copiar el código necesario para colocar el reproductor en nuestra página y también el enlace directo al tema musical.

Muy buen servicio, quizás no les sea de mucha ayuda la nube de etiquetas que tienen, ya que están en idioma ruso, pero lo demás está en inglés y es bastante entendible y simple.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: Boomp3

[Vía: Algarada]

7 Comments

  1. Lisalu 26 Febrero 2007
  2. RAFAEL 6 Marzo 2007
  3. Camelio 3 Septiembre 2007
  4. Koke 20 Septiembre 2007
  5. El Cowboy 20 Septiembre 2007
  6. angelo 2 Diciembre 2007
  7. noe 23 Junio 2010