DLiveo: envío de ficheros sin limitaciones.

DLiveoRecuerdo que hace unos años atrás, cuando hablabamos del tamaño de algún archivo que usábamos diariamente, lo haciamos en Kb, en cambio hoy, es cosa de todos los dias trabajar con archivos gigantes y cada vez son más y más grandes.  En muchos casos esto es un problema y no solo por el espacio que ocupan, ya que además de esto, muchas veces tenemos que compartir esos archivos con otras personas y nos vemos en la obligación de andar haciendo peripecias para enviarlos a traves de la red, ya que no existen muchos servicios que nos permitan enviar más de 5 o 10 MB.   Para solucionar este inconveniente disponemos de un software, llamado DLiveo, que nos ayuda a enviar ficheros, a otras personas que tengan una dirección de correo electrónico, no importando ni el tamaño o ni el tipo de archivo que necesitamos enviar.

Para poder enviar archivos, este software cliente debe de estar instalado en el sistema que envia y en el que recibe.  En realidad es un agente que se instala en la bandeja del sistema.  Con este programa accedemos a la web de DLiveo y alli manejamos todos los envios y descargas de archivos.

DLiveo Para enviar, como dije anteriormente, necesitamos la dirección de correo del destinatario, ingresamos el titulo del mensaje, si queremos podemos escribir algún texto en el cuerpo del mensaje y adjuntamos los archivos a enviar, los cuáles se incluyen en lo que llaman un paquete de envio.

Con este sistema podemos hacer un seguimiento de los archivos que enviamos, constantando si fueron recibidos o no, parcial o en forma total. 

En el mismo formulario tenemos otras lenguetas que nos permiten ver nuestro Inbox, Outbox y por ultimo las preferencias, en donde configuramos  el procedimiento a nuestro gusto.

Cuando alguien nos envia un archivo, tenemos la opcion de aceptarlo o rechazarlo.  Si por cualquier circumstancia la descarga del mismo se interrumpe, no debemos de comenzar nuevamente desde el principio, DLiveo nos permite resumir desde el lugar en donde se interrumpió la descarga del fichero.

DLiveo

Las pruebas que hice entre mi laptop y la PC de mi hijo Richard, fueron por demás satisfactorias, la velocidad podemos decir que fué mucho mejor de lo que yo esperaba y el concepto de este servicio colmó plenamente mis espectativas.   Como digo en estos casos, algo para agendar, para tener presente y lo de beta, bueno, ya saben, en la Web 2.0 está de moda esto de beta, pero les puedo decir que al menos en la pruebas que hice, se ve como una versión final.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Vía: LifeHacker

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. dorima
  2. geeklatino