Editar fotos en línea.

PXN8

No hace mucho tiempo atrás les comentaba de las virtudes de un editor de gráficos en línea llamado Image Editor y hoy navegando por red, me encontre con otro editor en línea similar al anterior llamado PXN8 (Pix-En-Ate).

Posee varias características interesantes como la posibilidad de arreglar los ojos rojos, rotar, aplicar varios efectos especiales, cambiar el tamaño, recortar, en fin, muchas de las opciones que tenemos en un editor básico de fotografías digitales, con el agregado de que este editor se integra con el servicio de almacenamiento de fotos llamado Flickr.  Con PXN8 podemos editar las fotos que tenemos alojadas en Flickr y una vez que las modificamos, las podemos guardar nuevamente en ese servidor.


.  Con  podemos editar las fotos que tenemos alojadas en  y una vez que las modificamos, las podemos guardar nuevamente enese servidor..  Con  podemos editar las fotos que tenemos alojadas en  y una vez que las modificamos, las podemos guardar nuevamente enese servidor.

PXN8

No nos equivoquemos que esto no es el Photoshop, ni nada similar, pero como digo siempre, nunca esta de más tenerlo en nuestro favoritos, ya que nos podemos encontrar sin el Photoshop y este servicio nos puede sacar de un apuro.

Como dato curioso, este editor utiliza tecnologías standards como HTML, CSS y Javascripts, como ven, nada del otro mundo.

Espero que les sirva, hasta la próxima!



También te puede interesar:



2 Comments

  1. maru 5 noviembre 2007
  2. jose 27 octubre 2009