Picasa ahora en Linux.

Picasa de la empresa Google, ahora ya se puede bajar para el sistema operativo de fuente abierta Linux.

Picasa

Quizás algunos linuxeros no conozcan profundamente a Picasa, pero les aseguro que en cuanto lo instalen, se darán cuenta de que efectivamente es uno de los mejores programas en su tipo.

Con él pueden organizar todas sus fotos en albums, también se pueden editar para mejorarlas, además el editor trae varios filtros con los cuales podemos agregarles algunos efectos artísticos.
Picasa nos permite compartir las fotos con otros vía Hello, aunque esto último solo lo podemos realizar en Windows.
Otra característica importante de Picasa es que permite imprimir directamente en varios tamaños en una impresora local y también se pueden enviar a imprimir en varios sitios web comerciales de impresión de fotos.
Con Picasa podemos hacer un respaldo de algunas o todas las fotos digitales directamente en un CD o DVD, también podemos crear un slideshow de fotos para regalar y como si todo esto no fuera suficiente se puede realizar un respaldo en cualquier carpeta de tu PC o cualquier drive externo.

Como ven, es un programa completo, con el cuál se pueden realizar muchas tareas que de otra manera, deberíamos utilizar distintos programas para cumplirlas.

Bueno linuxeros, aquí tienen algo que hasta ahora era exclusivo de los usuarios de Windows, lo que les dá una excusa más para no volver a usar el sistema operativo de las ventanas.

Hasta la próxima!]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.