La característica de voz para Bixby en Galaxy S8 y S8+ será lanzada como preview y solo para algunos usuarios

Parece que no todos los usuarios de los Samsung Galaxy S8 y S8+ tendrán la suerte de poder conversar con el asistente virtual Bixby.  Samsung a principios de año, luego de hablar maravillas de su asistente digital, tuvo que decir que la capacidad de control vía voz no sería parte del lanzamiento de esos dos terminales, pero prometió que sería lanzada en la primavera (hermisferio norte), cosa que como todos saben todavía no lo ha hecho y ya está por terminar la primavera.

Ahora Samsung acaba de anunciar que pronto ofrecerá una preview de la capacidad de control por voz para Bixby y solo para algunos usuarios de aquí de Estados Unidos.   Cuando me registré para poder participar de la preview, al terminar recibí el clásico mensaje de agradecimiento y una notificación que dice que solo aceptarán un número limitado de participantes. Así que no todos los que dejen su email serán aceptados para la prueba.

Samsung Bixby

Al igual que la promesa que hicieron a principios de año en la que no dieron fecha exacta de lanzamiento de la capacidad de voz para Bixby, ahora si bien ofrecen la posibilidad de solicitar probar la preview, tampoco indican cuando será lanzada, aunque si dicen que pronto.  Veremos si esto es verdad…

Los dueños de Samsung Galaxy S8 y S8+ que viven en Estados Unidos y quieren participar de la preview, tendrán que visitar la siguiente página: https://sso-us.samsung.com/sso/profile/bixbyepa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.