Samsung Marshmallow, una app de control parental para enseñar a los niños buenos hábitos en el uso del smartphone

Samsung Marshmallow es un aplicación móvil de control parental recién lanzada para Android que ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables al momento de usar teléfonos inteligentes.

Samsung Marshmallow

En general esta aplicación se basa en el autocontrol y permite a los niños aprender en forma natural haciendo su propio plan de uso y ganando puntos cuando siguen ese plan, el cual incluye metas y recompensas.  Además, los padres pueden usar la aplicación para hablar sobre los hábitos de uso de los teléfonos inteligentes con sus hijos.

Una vez instalada Samsung Marshmallow, los niños solo pueden usar hasta 8 aplicaciones en el terminal y por supuesto estas son supervisadas por los padres quienes son los que aprueban que aplicaciones pueden usar sus niños.  Los padres también pueden configurar horarios de uso, como por ejemplo dejar de usar la aplicación cuando es hora de dormir.

En forma diaria y semanal, los padres y niños pueden ver el reporte de uso del terminal y si va cumpliendo con el plan programado, lo que le permitirá ganar los codiciados puntos, los cuales luego pueden ser canjeados por recompensas.

Samsung Marshmallow es exclusivo para los dueños de los siguientes modelos de terminales Samsung Galaxy:  S8, S8 +, S7, S7+, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S5, Note5, Note4, A5, A7, A8, A9, J3, J5 y J7.

Enlace de descarga | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.