20th Century Fox lanza el primer tráiler oficial de War for the Planet of the Apes y es apasionante!

20th Century Fox acaba de lanzar el primer tráiler de la próxima película de la franquicia Planeta de los Simios, la cual será dirigida por Matt Reeves, escrita por Mark Bomback y Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Gabriel Chavarria.   War for the Planet of the Apes será el tercer film de la renovada franquicia de películas del Planeta de los Simios, que volvieron a lanzar en el 2011 con Rise of the Planet of the Apes y luego en el 2014 continuó con Dawn of the Planet of the Apes.

War for the Planet of the Apes

Esta nueva película gira alrededor de lo que llaman la batalla final entre humanos y simios y el tráiler comienza con la aparición del simio Cesar (Andy Serkis) y luego se ve a Woody Harrelson que interpretará el papel del Coronel que comanda las tropas humanas.  También verán algunas escenas de batallas muy bien logradas

War for the Planet of the Apes

War for the Planet of the Apes será estrenada el próximo 14 de Julio del 2017 y a continuación pueden ver un adelanto con su primer tráiler.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.