Stickpng es un nuevo servicio que ofrece imágenes del tipo PNG gratis con fondos transparentes para utilizar de diferentes proyectos ya sean infografías, memes, presentaciones, álbumes de recortes y más.

Las imágenes que ofrecen están perfectamente organizadas en diferentes categorías, las cuales son: Animales, Películas, Robots, Celebridades, Ropa, Cómics y Fantasía, Electrónicos, Comida, Muebles, Juegos, Fiestas, Iconos y Emojis, Artículos de Cocina, Misceláneos, Cantantes, Naturaleza, Objetos, Gente, Religión, Deportes, Herramientas, transporte, Lugares del Mundo y Youtubers.

Stickpng

Luego y dentro de cada categoría principal, las imágenes se organizan en diferentes subcategorías como por ejemplo en Animales, tenemos subcategorías como Gatos, Perros, Osos y más.

El catálogo va creciendo día a día y no solo el mismo servicio colabora con imágenes, el catálogo también es alimentado por los usuarios del servicio que colaboran y suben sus PNG transparentes de alta calidad, los cuales deben de tener como mínimo 400 x 400 píxeles.

Para subir una imagen cualquiera lo puede hacer, no deben de suscribirse, solo deben dejar su email, indican que imagen quieren subir y listo.

Los creadores de Stickpng, quienes nos presentaron el servicio, entre otras cosas nos comentaron que a principios de 2017 lanzarán una aplicación web para crear imágenes personalizadas, que permitirá superponer imágenes PNG encima de cualquier fondo.

Enlace | Stick-PNG


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!