Stickpng ofrece imágenes PNG gratis con fondos transparentes

Stickpng es un nuevo servicio que ofrece imágenes del tipo PNG gratis con fondos transparentes para utilizar de diferentes proyectos ya sean infografías, memes, presentaciones, álbumes de recortes y más.

Las imágenes que ofrecen están perfectamente organizadas en diferentes categorías, las cuales son: Animales, Películas, Robots, Celebridades, Ropa, Cómics y Fantasía, Electrónicos, Comida, Muebles, Juegos, Fiestas, Iconos y Emojis, Artículos de Cocina, Misceláneos, Cantantes, Naturaleza, Objetos, Gente, Religión, Deportes, Herramientas, transporte, Lugares del Mundo y Youtubers.

Stickpng

Luego y dentro de cada categoría principal, las imágenes se organizan en diferentes subcategorías como por ejemplo en Animales, tenemos subcategorías como Gatos, Perros, Osos y más.

El catálogo va creciendo día a día y no solo el mismo servicio colabora con imágenes, el catálogo también es alimentado por los usuarios del servicio que colaboran y suben sus PNG transparentes de alta calidad, los cuales deben de tener como mínimo 400 x 400 píxeles.

Para subir una imagen cualquiera lo puede hacer, no deben de suscribirse, solo deben dejar su email, indican que imagen quieren subir y listo.

Los creadores de Stickpng, quienes nos presentaron el servicio, entre otras cosas nos comentaron que a principios de 2017 lanzarán una aplicación web para crear imágenes personalizadas, que permitirá superponer imágenes PNG encima de cualquier fondo.

Enlace | Stick-PNG

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.