Microsoft anuncia Mahjong para Windows 10 (UWP) con características exclusivas

Microsoft acaba de anunciar que su popular juego Mahjong ahora es una aplicación universal para Windows 10 e incluye características exclusivas para este sitema operativo como desafíos diarios, nuevo aspecto y 20 nuevos puzzles que con los originales suman 40 puzzles.

Esta nueva versión también ofrece una gran variedad de themes con gráficos magníficos y sonidos relajantes. rompecabezas completos en cuatro niveles de dificultad.

Microsoft Mahjong

Los desafíos diarios incluyen modos de juego únicos tales como Azulejos de Oro, donde el objetivo es descubrir y hacer coincidir las parejas ocultas de azulejos dorados. Cuando completan cada desafío diario, obtendrán insignias especiales.

Con Mahjong para Windows 10 ahora pueden volver atrás y corregir errores

También incluye un sistema que permite deshacer las jugas para volver a cualquier punto pasado del juego y así poder corregir cualquier error cometido o adoptar un enfoque distinto al que llevaron a cabo originalmente.

Microsoft Mahjong para Windows 10 también está integrado a Xbox Live, por lo que ahora los jugadores pueden conseguir logros y puntuación de jugador, lo que les permitirá competir con sus amigos y otros en las tablas de clasificación.  Además podrán hacer un seguimiento de sus estadísticas personales.

Si se suscriben al juego con una cuenta de Microsoft, su progreso se guarda en la nube, lo que permite seguir jugando Mahjong en cualquier dispositivo.

Enlace | Windows Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.