En WhatsApp beta los administradores de chats de grupo ya pueden invitar a otros a través de enlaces

En WhatsApp beta los administradores de chats de grupo ya pueden invitar a otros a través de enlaces

Interesante la nueva característica que WhatsApp incluyó en su última versión 2.16.281 beta (Android) para los chats de grupo, los cuales ahora ofrecen enlaces para poder invitar a varias personas al mismo tiempo.



Hasta ahora cuando el administrador de un chat de grupo quería invitar a una persona para unirse al chat debía de hacerlo de a una persona por vez.  Con esta nueva característica el administrador puede invitar a otras personas que utilicen WhatsApp a unirse a chats de grupo a través de un enlace de invitación.

El administrador del grupo puede compartir el enlace con otros de cualquier forma ya sea email, mensaje de texto, social media, un blog y hasta vía un Código QR o a través de NFC.   De esta forma pueden invitar a muchas personas sin necesidad de perder mucho tiempo.

Chat de Grupo WhatsApp

Imagen Android Police

El administrador de chats de grupo en cualquier momento puede desactivar los enlaces

Lo bueno de esta característica, es que si el administrador no quiere incluir más personas en el chat, en cualquier momento puede desactivar el enlace para que nadie más se una al chat de grupo.

Por último esta versión beta también incluye otra característica nueva que permite compartir imágenes, vídeos, GIFs y enlaces de una manera muy fácil, ya que tendrán un icono con una pequeña flecha a un lado que permitirá compartir ese contenido rápidamente.

Si todavía no están probando la beta y lo quieren hacer, pueden ingresar aquí para poder hacerlo.


Acerca del Autor

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016.

Trackbacks/Pingbacks

  1. En WhatsApp beta los administradores de chats de grupo ya pueden invitar a otros a través de enlaces - […] Continue reading En WhatsApp beta los administradores de chats de grupo ya pueden invitar a otros a … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Boletín de Noticias

Recibe los últimos artículos en tu email, solo una vez al día.


Ingresa tu dirección de Email:

Artículos Destacados

Archivos

Geek’s Room en Instagram

Geek’s RooM en Facebook

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos!