Microsoft Rewards es un nuevo programa que la empresa de Redmond pronto lanzará para todos, el cual en la mayoría de sus aspectos es similar al programa Bing Rewards que te ofrece créditos por buscar en la red a través de buscador Bing.



Bing Rewards - Microsoft Rewards

El nuevo programa de Microsoft en lugar de créditos ofrecerá puntos y los créditos que los usuarios hasta ahora habían obtenido en el programa Bing Rewards, cuando lancen Microsoft Rewards pasarán a ser puntos.  Cada crédito de Bing Rewards se transformará en 10 puntos de Microsoft Rewards.

Microsoft Rewards te recompensará por buscar con Bing, navegar con Edge y comprar en las tiendas de Windows y Microsoft

Además de poder buscar con Bing para obtener puntos, también podrán ganarlos navegando con el nuevo navegador Edge y comprando en las tiendas de Windows y Microsoft.

Microsoft Rewards ofrece dos tipos de Membresía: Nivel 1 y Nivel 2.  Los miembros del nivel 2 pueden ganar m[as puntos en Bing, ahorrar 10% en recompensas de las marcas de Microsoft y acceso a ofertas exclusivas.  Para llegar al nivel 2 los usuarios deberán obtener 500 puntos todos los meses.

En la primer etapa, los usuarios que participaron en Bing Rewards, pasarán directamente al nivel 2 hasta el 31 de Octubre, luego de lo cual deberán mantener un mínimo de 500 puntos para seguir en ese nivel.

Los puntos obtenido a través del programa Microsoft Rewards luego podrán ser canjeados por tarjetas de regalo de Windows y Xbox, tarjetas de regalo de la tienda de Microsoft, entradas a sorteos de productos, podrán hacer donaciones y otras cosas.

Además Microsoft Rewards seguirá ofreciendo tarjetas de regalo de terceros como Starbucks y Amazon.