Junto con el rediseño de los botones de plugins sociales, Facebook también anunció el lanzamiento de nuevas extensiones de Chrome para compartir y guardar contenido.

Según Faceebook estas extensiones para Chrome, al igual que los nuevos botones, incrementará la participación de los usuarios y la distribución de contenido.

En el artículo del anuncio, Facebook dice lo siguiente,

Queremos ayudar a las personas a que se conecten entre sí a través de compartir contenido importantes para ellos. Compartir en Facebook va a dar a la gente más opciones para compartir cualquier enlace de la web con sus amigos en Facebook, sus Grupos y en Facebook Messenger.

Guardar en Facebook

Guardar en Facebook

La red social también indica que hoy más de 300 millones de usuarios utilizan mensualmente la característica Guardar en Facebook.  El botón Guardar en Facebook fue presentado este año en la conferencia F8 y ahora el ofrecimiento se completa para quienes utilizan Chrome como navegador.  Con esto los usuarios fácilmente podrán guardar artículos, vídeos, imágenes y otras cosas interesantes mientras navegan por la web, sin necesidad de entrar en Facebook hasta que quieran ver lo que guardaron.

Enlaces | Compartir en Facebook – Guardar en Facebook.



About these ads